miércoles, 11 de abril de 2012

Go to Tdf! Ford Mustang '64

Hace un par de semanas que este coche anda por encima la mesa......hace dos meses que con Juan Lavado, hablamos de volver a hacer el Tour Auto, prueba que a ambos nos gusta y que el año pasado corrimos con el Chevrolet Camaro del 69:

Con el que padecimos bastante, por nuestra inexperiencia en pista de madera, y por falta de material adecuado( ruedas de espuma, las que tenía estaban "reviejitas", que diría mi cuñado argentino! ).
 Este año, teniamos claro que no iriamos a padecer, ya teniamos experiencia, vimos donde fuimos mal y donde podiamos mejorar. Así pues, tocaba hacer tests para decidir!
 Tras unos primeros tests en casa, para ver de entre los modelos que nosotros podiamos elegir ( descartamos los competitivos Ferrari 250 GTO, y los Cobra Daytona, ambos autenticos cocos de la prueba, en esta edición donde los coches elegibles, son los participantes en los años 63,64 ), y nos quedamos con tres modelos:

Ford Mustang 64, con la ventaja de poder usar el chasis del año anterior, ni tan siquiera cambiando distancias de guia a eje trasero, son muy parecidos con el Camaro.

Porsche 904 GTS, muy competitivo con su medida de rueda, no lo vi nada claro con los "donuts" de 25mm reglamentarios........aún entre hoy y mañana puedo dejarlo montado.

Ferrari 250 SWB, ex-Toni Corral, coche por distancias, el mas corto e igual de estrecho que el Mustang, eso si, precioso, y que en la maleta no estorba.......veremos si al final decidimos uno u otro.......
 El Mustang, que cuando lo compré, me inspiré y lo pinté en estos colores, así quedó en la caja, durante tres o cuatro años, hasta hoy, que calqueado, barnizado y pulido, queda apunto por si al final es el elegido.......por lo menos, este año tenemos ruedas, tenemos desarrollos claros, y solo nos queda, elegir........que será?

Salut

No hay comentarios: