domingo, 18 de marzo de 2012

Vic Slot Classic 2012

Un año mas, la plaza de Vic, se llenaba de slot y clásicos, en una conjunción perfecta.
 Los chicos del ACO, desplegaban su buen hacer, realizando un bonito encuentro en el centro de la plaza, con desayuno, rutilla y posterior pica-pica, mientras, en los alrededores de la misma, muchisimas mesas dedicadas al slot, en lo que empieza a ser uno de los mercadillos mas apreciados para los sloteros-coleccionistas, aunque muchos de los competitivos se dejaban caer por ahí, ya sea para ayudar en la pista de 4 carriles que AEOsport, en su afán de dar a conocer este hobbie, dejaba a los mas pequeños, o para buscar repuestos variados, pues había mucho y buen material a precios realmente asequibles.
Y como nosotros estabamos de controles, yo me puse a hacer fotos, mientras Dolo miraba que nadie se equivocara de cruce y se fuera por donde no debía.
Y es que la mañana, fantástica y soleada, se prestaba a hacer la ruta entre Osona y el Moianés, y la mayoria de los participantes la realizaron, disfrutando de la misma, del paisaje y del buen tiempo.
Coches dispares, mismo resultado........disfrutar!
Volviendo a la plaza para un merecido pica-pica, y terminar de dar la vuelta viendo las mesas de slot, y disfrutar de una matinal de domingo excelente!

Mas fotos en el siguiente enlace:


https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/VicSlotClassic2012

Salut


No hay comentarios: