viernes, 20 de enero de 2012

No he abandonado el blog.........solo tengo otras ocupaciones....

Se llama Muffin, tiene ocho meses, es campestre y muy tímido, aunque tremendamente mimoso.

Lo cierto es que sigo leyendo a ratos, la actualidad slotera, que anda bastante parada, y lo cierto, es que ante un par de maquetas nuevas adquiridas, quería comprar un par de chasis nuevos para las mismas, 1/24 de rallye, y me voy a la tienda de referencia, y veo con sorpresa que el fabricante de referencia, no tiene chasis 1/24 en catalogo, solo bases sueltas.....sorpresa la mia, sigo mirando y veo que solo hay disponibles los Scaleauto o los plafit de siempre.........

Como puede ser, que a las puertas de una nueva temporada, y aunque haya una crisis galopante, no haya material para montarse un coche? Luego claro, toca buscar en pequeños fabricantes, la base de este, la H del otro, el basculante del otro y hacer un mix, pero no es lo que quería para estas maquetas........curioso cuanto menos!

Podria hacer una disertación sobre lo bien que me lo paso leyendo los foros y los problemas y las deserciones en las distintas organizaciones que en otro rato dedicaban mucho de su tiempo a rajar de un servidor..........pero da igual, tal y como estamos, que menos que mirarse el ombligo y sacar adelante los campeonatos, sin mirar al resto, porque tanta guerra cansa hasta al mas tránquilo.....uno desde el retiro y en buena compañia, sigue leyendo, mientras prepara nuevos proyectos sloteros, y de otras índoles, escuchando buena música!
Y algo de música:

Y uno se fué de vacaciones a la isla mas racing del mediterraneo, para volver con instantaneas como esta................que pasada! Pilas cargadas, mucho disfrute y extrema tranquilidad, en una isla donde no iría en verano!
Curvas, curvas y mas curvas, en un paisaje impresionante y sin apenas tráfico, genial!

Amanecer en Calvi.......brutal!
Haciendo manos en el hielo y la nieve!
Corsega, una isla con mucho mas que tramos de rallye!

Salut

No hay comentarios: