jueves, 25 de marzo de 2010

Concursos.......querer ganar.......



Bueno, en la feria de Vic, alguien dijo que teniamos el coche mas chulo de la plaza.......cosa que no comparto porque, creo, había aparatos bastante mas trabajados y bonitos que el pequeño hondita, pero en ese momento de euforia, pues mira, lo compartes con la parienta y amigos y tan contentos......oye, me han dicho que.........


Bueno, el caso es que no le dimos mayor importancia.......hay premio, o no lo hay, que mas da........compramos, vendimos, mostramos el cochecito, y para casa!



Ultimamente por los foros, se da mucho eso de los concursos de Sado&Barroquismo o comunmente S&B, y llegan privados y mails de gente que han presentado trabajos, y piden tu voto para poder ganar el concurso........leches!

 A que hemos llegado? Y a veces ya no es por el premio, sino por el querer ganarlo. Uno de los motivos por el que yo no presento nada a ningún concurso de estos, es el hecho de que no quiero ganar nada........si a alguien le gusta mi trabajo, cojonudo, sino, no pasa nada......principalmente, mi trabajo me tiene que gustar a mi. Si estoy muy orgulloso del mismo, puede que, arriesgandome a que dicho trabajo sea criticado, lo presente en el blog, foro,etc........pero sin mas ánimo que el de compartir algo que, piensas que te ha salido bien...


Me ha dejado de pasta de boniato el que pidan mi voto para que alguien gane un concurso....si tu trabajo no gusta suficiente, es bueno reconocerlo. O tienes un gusto distinto y al conseguir votos, significa que tu trabajo gusta a alguien ( que eso es cojonudo! ), o necesitas mejorar o presentar un trabajo mas elaborado o impactante.

Personalmente, esto de los concursos del Sado&Barroquismo lo encuentro fuera de sitio. Cada uno hace lo que puede en un coche de slot........hay quien sabe pintar de cojones y la caga en los detalles del color de los intermitentes, otro que hace unos interiores de muerte y no sabe pintar una carroceria o el que consigue un resultado espectacular en un coche que nadie conoce y de apariencia simplona........

Creo que lo principal de hacerse el coche uno mismo, es, primero, disfrutar con lo que haces, eligiendo modelo, decoraciones del mismo, detalles a añadir, el resultado final y poderlo disfrutar en pista. Si hemos saboreado todos estos pasos, y luego además queremos un trofeo y un reconocimiento de todo el mundo?

Yo no lo entiendo así......


Mi trabajo mas elaborado en un 1/24, salvando el 318 Compact, a que no lo habiais visto antes?

Se que soy repetitivo, y no, no tengo ansias de victoria..........bueno si, pero en un buen pique en pista con alguien de mi nivel, pero no por si he pintado mejor, decorado mejor o puesto pestañas en los ojos del copiloto y  el piloto hurgandose la nariz.......debo ser raro, porque no lo entiendo!

En todo caso os dejo un autentico pique, de esos que hacen historia......bueno va, me estiro y os dejo varios.....y así adivinais a ver cual va a ser el siguiente trasto con el que, algun dia, si me apetece, os mostraré, si consigo acabarlo!jajajajaa




Y otro:




Y como la vida hay que tomarserla con filosofia, de buen rollito y con ritmillo.........cancioncilla inspiradora.......


Salut

1 comentario:

David dijo...

Eeeeingg??

te han pedido el voto por privado??

jué, como anda el tema... yo si que presenté el porsche a concurso en Pasion y adictos, pero de ahi a pedir el voto por favor...

Qué fuerte!!!!!

desde luego, seguro que mi coche no es el más trabajado, ni de lejos, pero me encanta! y eso es lo que hace que un concurso sea divertido, en lugar de un sufrimiento.
Ya lo has dicho tu, al primero que le tiene que gustar es a tí mismo, sinó malament rai...

repito nque me parece muy fuerte que te pidan votos... es de enfermos. (con todo el respeto a los enfermos)

a ver si nos vemos el domingo por el CM les franqueses y me dices aquello de las calcas que aun no me has pedido!

saludos!